Mount Vernon School

Crear, Crecer y Aprender

- 2020 Enero - Febrero   - Año 8   -   Boletín Informativo Nº 1 -

Durante esta semana los candidatos a personería 2020 dieron a conocer sus propuestas a través de un debate que les permitió a Catalina Barbosa, Juan Felipe Castillo y Samuel Prieto presentar y argumentar sus programas de gobierno.
Students from 10º and 9º grade read stories to our kids. They explore key vocabulary and the meaning of words.

El día viernes 21 de febrero toda la comunidad Mountverniana se dio cita para la elección del personero 2020.

La jornada electoral transcurrió en un ambiente festivo de compañerismo y respeto por la democracia.

Open Campus Sabana es un evento único que ofrece la universidad a estudiantes de grado 10º y 11º, permitiéndoles conocer a fondo las carreras de su interés y tener una experiencia de vida universitaria.

Los estudiantes del Colegio Mount Vernon vivieron una experiencia transformadora en un espacio de formación para la vida.

Llegó el día más esperado: el inicio del programa de las actividades lúdico deportivas de los jueves. Los estudiantes tendrán la oportunidad de nadar, patinar, jugar futbol, basketball, tenis, cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.

¡Bienvenido 2020!

Los estudiantes y padres de familia de grado 10º y 11º conocieron este jueves detalles de las responsabilidades propias de la educación media proyectando su futuro y enfocando sus esfuerzos en las metas y proyectos que les permitan cumplir sus sueños.

El pasado miércoles 12 de febrero se llevó a cabo la Inducción de Padres Nuevos 2020 donde tuvimos la oportunidad de contarles el enfoque del Mount Vernon en la educación de sus hijos y la importancia del trabajo conjunto familia – colegio.

¡Bienvenidos queridos Padres a nuestra amada Familia Mountverniana!

WELCOME BACK TO SCHOOL DEAR STUDENTS

5 de febrero de 2020

Dimos la bienvenida a los estudiantes con un día especial, lleno de actividades divertidas para compartir, disfrutar y conocer a los nuevos miembros de la institución.

SEGUIMOS A CRISTO COMO MODELO DE VIDA

4 de febrero de 2020

Es un pilar definitivo de nuestro proyecto educativo. El equipo docente, administrativos y servicios tuvimos la oportunidad de asistir a un encuentro que nos permitió crecer espiritualmente y poner a Dios en el primer lugar del año escolar.

INDUCCIÓN DOCENTES

Entre el 23 de enero y el 04 de febrero de 2020 el Colegio Mount Vernon adelantó el proceso de Inducción y capacitación del equipo docente.