Mount Vernon School

Crear, Crecer y Aprender

- 2020 Abril - Año 8   -   Boletín Informativo Nº 3 -

- 2020 Marzo   - Año 8   -   Boletín Informativo Nº 2 -

Dirección de curso Online:

El jueves 26 de marzo tuvimos la primera Dirección de Grupo Online para todos los grados. Un encuentro entre estudiantes y docentes que nos permitió tener un acercamiento muy emotivo en medio de la distancia. Nos animaron con sus sonrisas, su alegría espontánea y con su activa participación.

Agradecemos a los padres de familia por su colaboración en la disposición de los equipos y el tiempo necesario para este fin desde casa.

Somos Mount Vernon School

A través de un acto conmemorativo se inauguraron los juegos olímpicos en nuestra institución con la participación especial de la Banda Marcial del Colegio Santa Isabel de Hungría. Felicitaciones al Departamento de Estética por la muestra cultural y artística.

En esta oportunidad los padres de los estudiantes de primer ciclo participaron en el Taller de Pautas de Crianza que les permitió aprender la importancia de reconocer los errores que se pueden cometer en la crianza de nuestros hijos y como afectan estos en el desarrollo emocional.

Desde dirección de curso los estudiantes de grado 11° tuvieron un picnic donde se reflejó el valor del amor, el compañerismo y la importancia de trabajar siempre en equipo.

En esta semana diferentes cursos pudieron disfrutar en las clases de emprendimiento de actividades diferentes como recetas en vivo y juegos de destreza; que les permitieron a los estudiantes fortalecer sus competencias personales.

Como todos los años directivos, docentes y administrativos asisten a la Convención Internacional de Colegios Cristianos de OBED un espacio de aprendizaje en diversas áreas de la educación, todo en pro del mejoramiento continuo.

Somos MVS

- 2020 Enero - Febrero   - Año 8   -   Boletín Informativo Nº 1 -

DÍA SOMOS

El día 26 de febrero disfrutamos de un día muy divertido en el que creamos, crecimos y aprendimos mediante el proyecto SOMOS

• Somos MVS
  • Somos Gestores de Paz
  • Somos Gestores de Aprendizaje
  • Seguimos a Cristo como Modelo de Vida
  • Somos Únicos
  • Somos Radito Tunes – Notivernon

Los padres de familia del Colegio Mount Vernon se dieron cita en la institución el pasado sábado 29 de febrero para compartir los logros 2019 y las proyecciones 2020.

Este sábado 29 de febrero de 2020 se adelantó la elección de los padres representantes a los órganos del Gobierno Escolar.

SOMOS GESTORES DE PAZ

Durante esta semana los candidatos a personería 2020 dieron a conocer sus propuestas a través de un debate que les permitió a Catalina Barbosa, Juan Felipe Castillo y Samuel Prieto presentar y argumentar sus programas de gobierno.
Students from 10º and 9º grade read stories to our kids. They explore key vocabulary and the meaning of words.

El día viernes 21 de febrero toda la comunidad Mountverniana se dio cita para la elección del personero 2020.

La jornada electoral transcurrió en un ambiente festivo de compañerismo y respeto por la democracia.

Open Campus Sabana es un evento único que ofrece la universidad a estudiantes de grado 10º y 11º, permitiéndoles conocer a fondo las carreras de su interés y tener una experiencia de vida universitaria.

Los estudiantes del Colegio Mount Vernon vivieron una experiencia transformadora en un espacio de formación para la vida.

Llegó el día más esperado: el inicio del programa de las actividades lúdico deportivas de los jueves. Los estudiantes tendrán la oportunidad de nadar, patinar, jugar futbol, basketball, tenis, cantar, bailar y tocar instrumentos musicales.

¡Bienvenido 2020!

Los estudiantes y padres de familia de grado 10º y 11º conocieron este jueves detalles de las responsabilidades propias de la educación media proyectando su futuro y enfocando sus esfuerzos en las metas y proyectos que les permitan cumplir sus sueños.

El pasado miércoles 12 de febrero se llevó a cabo la Inducción de Padres Nuevos 2020 donde tuvimos la oportunidad de contarles el enfoque del Mount Vernon en la educación de sus hijos y la importancia del trabajo conjunto familia – colegio.

¡Bienvenidos queridos Padres a nuestra amada Familia Mountverniana!

WELCOME BACK TO SCHOOL DEAR STUDENTS

5 de febrero de 2020

Dimos la bienvenida a los estudiantes con un día especial, lleno de actividades divertidas para compartir, disfrutar y conocer a los nuevos miembros de la institución.

SEGUIMOS A CRISTO COMO MODELO DE VIDA

4 de febrero de 2020

Es un pilar definitivo de nuestro proyecto educativo. El equipo docente, administrativos y servicios tuvimos la oportunidad de asistir a un encuentro que nos permitió crecer espiritualmente y poner a Dios en el primer lugar del año escolar.

INDUCCIÓN DOCENTES

Entre el 23 de enero y el 04 de febrero de 2020 el Colegio Mount Vernon adelantó el proceso de Inducción y capacitación del equipo docente.